Noche de Ronda

jueves, 11 de abril de 2013

Piscis



Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.

Piscis es un signo de agua, está gobernado por Neptuno, su símbolo es un pez.

Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.

Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.

Colores, Piedras, Metales, Árboles y Flores de Piscis:
- Colores: Violeta es la color de Neptuno, planeta gobernante de los Piscis. Además del violeta, sus colores son el azul, blanco y gris.
- Piedras: Amatista, crisolita y topacio
- Metal: Estaño.
- Árboles: Melocotoneros, manzanos...
- Flores: Lirios de agua, espuelas de caballero y dalias.

Personajes celebres de Piscis: Viktor Yushchenko, Mijail Gorbachov, Dani Martín, Sidney Poitier, James Taylor, Sharon Stone, Buffalo Bill, Jerry Lewis, Liza Minnelli, Bruce Willis, Neil Sedaka, Cindy Crawford, Billy Cristal, Jon Bon Jovi, Lee Marvin, Drew Barrymore, Chuck Norris, Kurt Cobain, Grant Hart, Elizabeth Taylor, George Washington.



colores




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com