Noche de Ronda

jueves, 26 de abril de 2012

El Gran Premio de motos en Jerez




Si eres amante de las motos, no debes perderte el Campeonato del Mundo de Motociclismo que se celebra en el Circuito de Jerez. La primera prueba puntuable y la gran cita con el deporte. 

!!El Gran Premio te espera¡¡

Llegan las carreras al circuito de Jerez y con ellas un impresionante número de aficionados, que llenarán las calles de mi bella y hospitalaria ciudad. Jerez se ha convertido en la concentración de motos mas grande del mundo, llegando a reunir más de 80.000 motos en su participación para poder ver este gran espectáculo. Con un trazado de 4.423 metros de longitud, amplia capacidad de espectadores llenando 250.000 personas en todo el circuito y las 55.000 que pueden acceder a la tribuna. El circuito de Jerez es para los pilotos españoles una cita emblemática por el calor que les brindan los aficionados. Por lo que el clamor de los espectadores hace que los pilotos den más de sí, aupados por sus seguidores. El ambiente es impresionante, durante el fin de semana hay conciertos de rock gratis, gincanas para los aficionados y mucha marcha!! Es por eso que mi ciudad se acondiciona para cubrir las expectativas de todos los que vienen a visitarla. Es un fin de semana con muchas cosas que hacer, para disfrutar a tope. Los bares están a tope y las calles son hervideros de motos por todas partes.
Y si además no conoces Jerez aprovecha para visitar sus calles, bodegas, el Alcázar o la Catedral...

Disfruta del Gran Premio en Jerez, será una experiencia inolvidable.


Vista aérea del circuito de Jerez


Sólo lo hago en mi moto

Yo sólo lo hago en mi moto
Y sé que a ti te va a gustar
Poseo todo lo que quiero
Y lo que no puedo lograr

Que se lo lleve el viento
Y yo no puedo parar
Mi máquina de acero
Me lleva por la gran ciudad

Rodando, fuera de control
Rodando, me siento mejor

Mi jefe me echó del curro
Me he ligado a su mujer
El dinero del subsidio
En gasolina lo gasté

Con mi máquina a tope
Soy el amo de la ciudad
Semáforos en rojo
Mi marcha quieren retrasar

Rodando, fuera de control
Rodando, me siento mucho mejor

Rodando, fuera de control
Rodando, me siento mejor

Sirenas oigo a mi espalda
Intentándome alcanzar
Me siento un loco acorralado
Sin sitio donde escapar

Controles policiales
Hay por toda la ciudad
Directo contra el muro voy
No me van a atrapar

Rodando, fuera de control
Rodando, me siento mejor

Yo sólo lo hago en mi moto
Yo sólo lo hago en mi moto...

Obus



Entrada principal del Circuito de Jerez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com