Noche de Ronda

domingo, 26 de febrero de 2012

Se me fue mi estrellita




No se como empezar, no tengo ni ganas ni ánimos para nada, hoy no habrá ni canciones, ni letras, ni esquemas, perdonarme pero como he puesto en el titulo "se me fue mi estrellita", mi compañero, mi amigo DINO. Hay cosas tan importantes en la vida, que al escribir un post como este a una le tiemblan los dedos e incluso no deja de llorar mientras escribe. Ayer Sábado 25 de Febrero se fue al cielo, ese cielo donde van todos los seres tan buenos como Dino, tuvimos que dormirle porque ya estaba muy enfermito. Que triste llegar a casa y no encontrarlo, no escucharlo, no sentirlo y ver su camita, su comedero, sus chuches que tanto le gustaba y que él no esté. La pérdida del compañero de andanzas es un dolor único e irrepetible, una experiencia que hay que vivir para poder entender. echo de menos su olor, sus ladridos, su mirada, sus gestos, todas las noches preparándole su comidita, dándole sus pastillas. Pocas pérdidas duelen tanto como la de la mascota, nombre que no me gusta mucho, porque para mi no era mi mascota, era mi compañero, mi amigo inseparable, son años de complicidad, de entrega mutua, de amistad. Buscamos en todos los rincones de la casa y, al no encontrarla, nos invade un vacío profundo. El dolor se agolpa en el pecho y aunque intentamos controlarlo, las lágrimas comienzan a rodar por nuestra cara. Como ya os conté tenia  muchos años, en Agosto de este año cumpliría (18 años conmigo) aunque tendría algunos más, ya que fue encontrado y no sabemos bien su edad, su corazoncito ya no pudo más. Ya llevaba unos meses que no iba bien,  pero una nunca se hace a la idea que esto pueda acabar así. Tengo una mezcla de sentimientos, ufff, no sé, impotencia, alivio, pero sobre todo mucha pena, un dolorcito metido ahí en mi corazón y que me hace  recordar tantos momentos vividos. De lo que si estoy tranquila es que ha vivido siempre en buenas condiciones, bien cuidado en todos los sentidos, bien alimentado y siempre acompañado. No se  que más decir para acabar es tanto el dolor que siento que  no me sale nada más, así que voy a acabar con una frase que he  leído, aunque la voy a cambiar porque así lo siento yo.

Si los perros no van al cielo, cuando yo muera quiero ir a donde estés tu DINO

Te he querido, te quiero y te querré siempre mi querido y fiel amigo 

Duerme mi niño que ya no hay dolor en tu cuerpecito 

Un beso enorme para ti DINO y gracias por todos estos años vividos junto a ti, nunca te olvidaré



2 comentarios:

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com