Noche de Ronda

sábado, 30 de julio de 2011

Mi ciudad JEREZ



Bueno como todo no va a ser  labores  en mi blog os presento un trocito de mi tierra, empezaremos  por la iglesia  donde  fuí bautizada, donde  mis padres  se casaron e incluso donde dos hermanos mios dieron el sí en ella, para mi  tiene  mucha  importancia porque  se encuentra en el barrio donde  nací y me crié, la iglesia se llama San Miguel, espero que os guste  y que  la visitéis, os deseo un buen fin de semana  y nos vemos  muy  prontito, besosss.

miércoles, 27 de julio de 2011

Revistas de Labores



Aquí os presento la  gran variedad de  revistas de labores que podemos encontrar en el mercado, como pueden ser, de punto de cruz, bolillos, croché, ganchillos, bordados..... Son labores fáciles de hacer y que  se acompañan de sus respectivos graficos así como de  las explicaciones de la labor  tanto, medida, tela e hilos.

martes, 26 de julio de 2011

Tipos de hilos



Los hilos  más utilizados son los de hebras sueltas, siempre en algodón, y que se identifican con un número que llevan en la etiqueta. Te recomiendo DMC y ANCHOR.

lunes, 25 de julio de 2011

Tipos de telas



Para realizar una labor de punto de cruz se utiliza una tela adecuada, como es la esterilla, cañamazo o panamá, porque  se trabaja sobre  los cuadraditos. La elección de la tela dependerá el tamaño y efecto de la labor. Se borda con una cruz por cada cuadro de la tela. Las hay de diversos colores, como blanca, beige, negra. azul, rosa...... aunque las mas usadas son blanca y beige

sábado, 23 de julio de 2011

Bienvenidos

Por fin y después de mucho pensarlo me  embarco en  una nueva aventura con este blog, en él además de enseñaros mi ciudad que me encanta, os mostraré  mis aficiones, entre las que se encuentra el punto de cruz, por la que voy a empezar. Afición a la que  llevo dedicandome  mucho tiempo.
Espero vuestros comentarios, dudas, sugerencias....




Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com